Webinar: El nuevo reto de la negociación en línea

La situación de aislamiento nos obliga a realizar diversas negociaciones de manera no presencial. En este webinar buscaremos potenciar habilidades y estrategias que nos permitan lograr, mediante la modalidad remota, acuerdos altamente satisfactorios.

Tito Díaz Santisteban
Director de Peruvian Teamwork Center. Posee amplia experiencia en dirección de talleres de coaching. Ha participado en congresos internacionales en España, Italia, Chile y México. Tiene estudios de especialización en Negociaciones por CMI International en Harvard Law School (Estados Unidos), en el Instituto de Empresas de Madrid (España), así como en el Coaching Hall International (Colombia). Ha realizado el Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) en Administración de Empresas de ESAN y un diplomado en Dirección Estratégica de Proyectos en la Universidad del Pacífico. Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua