Webinar: Controversias de los gastos deducibles en época de COVID-19

En el 2021 seguiremos viviendo las consecuencias de la COVID-19, por lo que algunas empresas seguirán realizando teletrabajo y continuarán con la producción anormal, pero habrá una leve recuperación de la economía. Asimismo, entrarán en vigencia las modificaciones al impuesto a la renta que se dieron en el 2020 para reducir el impacto del estado de emergencia. Por ello, es importante estudiar y analizar todos estos aspectos en el cálculo del impuesto a la renta 2021. En el webinar conversaremos sobre estos temas.

Expositor

Víctor Cruzado Ribeyro
Gerente sénior del Departamento de Servicios Legales y Tributarios de PwC Perú. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de auditorías tributarias, due diligence, labores de planeamiento fiscal, atención en las fiscalizaciones efectuadas por la Sunat y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios. Realizó la Maestría en Tributación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura. Cuenta con una especialización en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral (Argentina) y una especialización en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Contador público colegiado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua