Webinar: ¿Cómo afrontar una inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo?

En este webinar abordaremos los principales temas que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) fiscaliza, y cómo las organizaciones deben atenderlos. Además, veremos las recientes resoluciones del Tribunal de Fiscalización Laboral en esta materia.

Expositor

Bárbara Pita Dueñas

Gerente de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo SSMA en Ferreycorp S. A. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de las relaciones laborales, recursos humanos, y seguridad y salud en el trabajo. Laboró para el Grupo Scotiabank como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales. Ha sido miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Iberoamericana de México. Especialización en Business Administration por la Universidad ESAN. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)