Executive Summit 2024: Descubre cómo convertir el cambio en tu aliado

Executive Summit nace por iniciativa de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima como un espacio dirigido a profesionales que quieren marcar la diferencia en un mundo competitivo y desean ser parte del cambio.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Patricia Stuart, vicerrectora de nuestra Casa de Estudios. Seguidamente, daremos inicio a la conferencia de presentación con la ponencia de speakers referentes en liderazgo, emprendimiento e innovación.

Expositores

Ana Romero
Egresada Ulima y fundadora de Marca Power. Escritora y conferencista corporativa

Ignacio Schwalb
Egresado Ulima y cofundador de Barbarian y Pan&Co

Carolina Ávila
Egresada Ulima y beyond core marketing head en Backus

Además, realizaremos conferencias por áreas temáticas a cargo de ponentes de alto nivel y brindaremos un taller de interacción para promover el networking entre los asistentes. Finalmente, presentaremos la propuesta de Educación Ejecutiva Ulima.

Público e inscripción

• Profesionales y emprendedores de diversos sectores, pertenecientes al mundo corporativo, tanto público como privado.
  • Alumnos de último ciclo y egresados de la comunidad Ulima.

Descubre lo que Executive Summit de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima tiene para ti.

Para conocer más del programa y registrarte gratuitamente, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organizan