Presentación del cortometraje ‘Roja pesadilla’

En Roja pesadilla —cortometraje del comunicador por la Universidad de Lima Marco Melgar—, se cuenta la historia de una mujer perturbada por una serie de pesadillas en las que se ve amenazada por un hombre. Al despertar, se da cuenta de que el sueño no termina y sigue cautiva del horror y la fantasía espeluznante por el extraño raptor que la tiene presa en su propio inconsciente.

Roja pesadilla es la segunda entrega de la serie de cortometrajes de suspenso Leyendas Urbanas, que explora en clave de thriller psicológico la violencia de género.

Después de la proyección habrá un conversatorio con Emilio Bustamante, crítico de cine y docente de la Facultad de Comunicación, Gonzalo Rodríguez Risco, dramaturgo y guionista, y otros invitados.