29 de Agosto de 2018

Alumnos Ulima podrán acceder a programa académico en Sevilla

El 22 de agosto, Patricia Stuart, decana de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, ofreció una charla en el Auditorio T informando sobre el programa académico en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, que se realizará durante un período de dos semanas (del 15 al 30 de marzo 2019). Los alumnos participantes llevarán cursos sobre iniciativa emprendedora, empresa familiar, dirección estratégica y relaciones internacionales, los cuales buscan potenciar el desarrollo de habilidades para la elaboración del trabajo de fin de grado de carrera.

El programa incluye traslado al aeropuerto y un paseo por Sevilla, un tour guiado por el campus de la Universidad Pablo Olavide, visitas a empresas, cuatro visitas culturales, almuerzos con estudiantes locales, alojamiento con pensión completa al lado de una familia anfitriona de la elección del participante, una cena de despedida y su respectiva constancia de participación. La decana Stuart se mostró muy entusiasta sobre los beneficios de este programa académico:

“Estas dos semanas en Sevilla les permitirá a nuestros alumnos ampliar su red de networking con estudiantes de otros países. Además, la Universidad de Lima tiene convenio con la Universidad Pablo Olavide y buscamos que los participantes puedan aprovechar esa oportunidad en un futuro. Actualmente contamos con tres promociones de docentes que han realizado estudios de doctorados en esa universidad”.

Esta es la primera vez que alumnos de la Universidad de Lima visitarán la Universidad Pablo Olavide como parte de un programa académico. La constancia y el título de participación serán firmados por el rey de España. Los alumnos que deseen participar deberán entregar una ficha de datos hasta fines de septiembre.