Viaje académico a Estados Unidos: Babson Build Program

Cada año, Babson College ofrece el programa Babson Build, The Entrepreneurship Program for Graduate Students, en el que los participantes vivirán una experiencia internacional experimental diseñada para ayudarlos a pensar y actuar de forma disruptiva en un contexto empresarial.

Asimismo, podrán acceder a una red de networking con participantes de diferentes países, así como a cursos diseñados bajo la metodología única Babson Entrepreneurial Thought & Action®. Al terminar el programa, los participantes contarán con herramientas para desarrollarse como pensadores innovadores, flexibles y creativos.

Nota: Horarios referenciales. Los horarios de clases y de traslados desde y hacia el aeropuerto se confirmarán en los próximos días.

Conoce lo que incluye el viaje académico aquí

• Fluidez en escritura, comprensión y comunicación en inglés
  • Ser alumno regular de la Escuela de Posgrado, o haber egresado en el último año
  • Contar con visa americana vigente
  • Contar con pasaporte vigente (6 meses de vigencia, como mínimo, contabilizados desde la fecha de retorno a Lima)

Charla informativa

Miércoles 21 de febrero de 2024 | 19.00 horas
Modalidad virtual: Plataforma Zoom

Más información aquí

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a los alumnos regulares, así como a los egresados en el último año de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

Inversión