Viaje académico a Alemania: Logística e industria 4.0

El viaje académico a Alemania organizado por IPL Consulting está orientado a la temática de logística e industria 4.0. El grupo de participantes podrá ser conformado por alumnos de pregrado a partir del sexto ciclo, alumnos de posgrado, egresados y profesores de la Universidad de Lima. La cantidad de participantes será de quince, como mínimo, y de veinte, como máximo.

Este programa contará con visitas técnicas, charlas, talleres y tardes turísticas en Múnich y Stuttgart, y otorgará dos certificados de participación por parte de la Universidad Técnica de Múnich e IPL Consulting.

Las sesiones académicas y visitas empresariales serán ofrecidas en inglés.

Incluye

Alojamiento con desayuno por siete noches, sesiones académicas, visitas empresariales, dos actividades culturales y constancia de participación.

No incluye

Vuelo internacional, seguro internacional, gastos para actividades culturales, alimentación, consumos personales en el hotel, movilidad durante el programa, llamadas telefónicas, lavandería, y otros gastos no especificados.

Inversión y forma de pago

USD 2400 por alumno en habitación doble. La habitación simple tiene un costo adicional de USD 300.

Primer pago USD 1200 Hasta el 25 de abril
Segundo pago USD 1200 Hasta el 23 de mayo

*Se podrán realizar los pagos por medio de Ulima App.

Charlas informativas

10 de abril | 13.00 horas.
Modalidad virtual: Plataforma Zoom
Para conocer los detalles, clic aquí.

8 de mayo | 13.00 horas.
Modalidad virtual: Plataforma Zoom
Para conocer los detalles, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad presencial dirigida a los alumnos a partir del sexto ciclo, egresados, docentes y alumnos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe