Programa académico empresarial: Purdue Dscic Executive Tour (USA)

Purdue University es una de las universidades más prestigiosas en el campo de Ingeniería y Logística. Está ubicada en la zona de influencia de Indianápolis y Chicago, considerada el hub industrial-logístico de Estados Unidos.

El programa consiste en cuatro días de inmersión con estrategias vanguardistas, tecnologías de punta e innovación en cadenas de suministro y comercio electrónico. Incluirá conferencias sobre estrategias de manufactura y logística 4.0, así como visitas a centros de innovación y tecnología de Purdue University y a empresas emblemáticas como Amazon, SIA-Subaru, NHK, Wabash, entre otras.

Para conocer lo que incluye el programa, clic aquí.

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a docentes y egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y Negocios Internacionales, así como a estudiantes, docentes y egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

USD 2200 Público en general