Charla informativa: Programas de posgrado de la Universidad de Concepción

La misión de los programas de posgrado de la Universidad de Concepción es formar profesionales graduados de excelencia, preparados para desarrollar investigación al más alto nivel e integrar equipos de trabajo de vanguardia para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Esta charla informativa acerca de los programas de posgrado de la Universidad de Concepción se organiza en el marco de la Red Cinda para nuestra comunidad de egresados.

Bernardo Riffo Ocares

Doctor en Lingüística por la Universidad de Bielefeld, Alemania, y magíster en Artes con mención en Lingüística de la Universidad de Concepción. Profesor titular de la Facultad de Humanidades y Arte, su línea de investigación se ha centrado en los procesos de comprensión en diversos niveles del lenguaje y ha sido investigador principal de múltiples proyectos Fondecyt y Fondef.

Público e inscripción

Actividad híbrida sin costo dirigida a estudiantes en su último año y egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización