15 de Mayo de 2020

Más de cien libros digitales gratuitos para la comunidad Ulima

En el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno peruano, la Universidad de Lima pone a disposición de su comunidad universitaria más de cien ebooks de lectura libre, publicados por el Fondo Editorial de la Universidad.

El proyecto ofrece a alumnos y docentes Ulima el acceso, sin ningún costo, a libros de especialidades de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Comunicación, Administración, Derecho y Economía, y textos para Estudios Generales.

Entre los textos disponibles, además, se encuentran obras de nuestros docentes Ricardo Bedoya, Javier Díaz-Albertini, Lilian Kanashiro, Desiderio Blanco, Jorge Eslava, Luis Bustamante, Julio Hevia y José Güich, entre otros autores de amplia trayectoria docente y de investigación.

Para leer, se debe entrar a este enlace, elegir cualquier libro, hacer clic en “Leer ebook”, ingresar el nombre de usuario y contraseña de alumno o docente Ulima, y el texto estará listo para la lectura.