Presentación de libro: "La fábrica que habla. Manual de 'lean manufacturing'", de Bertha Díaz y Jorge López

Este manual desarrolla la aplicación de la metodología de lean manufacturing en la cadena de suministro de dos empresas peruanas de manufactura, FACUSA y BASA, y muestra el impacto de la aplicación de estas herramientas en su desempeño, crecimiento y sostenibilidad. Gracias a ello, han logrado enfrentar con éxito los retos que les impuso la apertura del Perú al comercio internacional globalizado del siglo XXI.

Más información del libro aquí.

Participan

Bertha Díaz

Directora de la Association for Overseas Technical Scholarship - AOTS Perú. Profesora principal de la Universidad de Lima.

Jorge López

Gerente corporativo de operaciones de BASA.

Miguel Shinno

Director de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Elsie Bonilla

Docente de la Universidad de Lima. Coordinadora de Calidad y Sostenibilidad de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Gustavo Guimas

Director de suministros de proyectos especiales de AB InBev para la MAZ (Middle Americas Zone).

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí (pronto enlace).

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial