Conversatorio: Women in Tech® Talk. Empowering Women Through Technology

El Centro de Sostenibilidad organiza este conversatorio junto con el movimiento global Women in Tech® y la participación de su fundadora y CEO Ayumi Moore Aoki, quien vendrá para la instalación de una sede local en el Perú con la finalidad de compartir la iniciativa y los objetivos que quieren alcanzar para 2035: llegar a la cifra de cinco millones de mujeres empoderadas en tecnología.

16.00 horas Bienvenida
Alfredo Estrada Merino, director del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima
16.05 horas Reflexiones: Desafíos de las mujeres en tecnología
Nadia Rodríguez Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima
16.20 horas Perspectiva del proyecto Women in Tech® en Latinoamérica
Isabel Velarde, representante para Latinoamérica de Women in Tech®
16.25 horas Empowering Women Through Technology
Ayumi Moore Aoki, fundadora y CEO de Women in Tech® Global
17.05 horas Conversatorio
- Jessica Vizquerra, ejecutiva de cuenta empresarial de Amazon Web Services
- Vanessa García Torres, jefa de Responsabilidad Social del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima
17.20 horas Ronda de preguntas
17.35 horas Palabras de cierre

* Nota: El evento contará con traducción simultánea inglés/español vía un enlace, que se brindará a todo aquel que lo solicite en la mesa de registro el día del conversatorio. Para ello es indispensable el uso de audífonos.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes universitarios y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
Women in Tech® Global
Amazon Web Services (AWS)