Proyecto: Juntos por la Educación de los Niños de Ocucaje

El Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) y la corporación Siemens Gamesa coorganizan el proyecto “Juntos por la educación de los niños de Ocucaje”, el cual está compuesto por dos etapas. La primera de ellas consiste en el desarrollo de una convocatoria para la donación de materiales educativos, que serán entregados a niños en edad escolar del Colegio 22526 “Medardo Aparcana Hernández”, ubicado en el Centro Poblado Barrio Nuevo de Ocucaje. En la segunda etapa se promoverán las capacidades digitales de los docentes de formación escolar del distrito de Ocucaje.

Para la primera etapa de este proyecto, compartimos a continuación la información necesaria para que todos podamos contribuir con esta iniciativa.

Primera etapa

Punto de acopio Puedes entregar tu donación en nuestra puerta de la avenida Manuel Olguín 125, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.
Período de recepción Del 6 al 15 de julio de 2022
Beneficiarios 150 niños del Colegio 22526 “Medardo Aparcana Hernández”, del Centro Poblado Barrio Nuevo de Ocucaje.
Artículos solicitados para la donación Se busca recolectar materiales o juguetes educativos para niños en edad escolar del nivel primario.

Dirigido a toda la comunidad universitaria.

Universidad de Lima | Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)

Con el apoyo de

Siemens Gamesa