Innovation Week: Taller de Lego®. Construyendo mi propósito

En el contexto de la Innovation Week 2023, organizada por el Centro de Emprendimiento (Innova Ulima) de la Universidad de Lima, se realizará el workshop de Lego "Construyendo mi propósito". En el taller, los asistentes aprenderán la metodología Lego® Serious Play® que usa las piezas de Lego® para desarrollar competencias y gestionar problemas y desafíos. Además, será una oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias, actitudes, emociones y opiniones.

Expositora

Laura Reyes

Facilitadora certificada en metodología Lego® Serious Play®. Especializada en el diseño y dirección de programas de desarrollo de competencias a través de estrategias indoor y outdoor, programas de clima y cultura organizacional y eventos motivacionales de teambuilding. Es directora de Pasiona, consultora especializada en desarrollo humano y organizacional. Además, posee experiencia en procesos de executive search, evaluaciones de potencial y dirección de assessment center.

9.00 horas Bienvenida
Hernando Zurita, director de Innova Ulima
9.10 horas Taller de Lego: Construyendo mi propósito
Laura Reyes, directora de Pasiona
12.00 horas Cierre del taller

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

emprendimiento@ulima.edu.pe

Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)