- Grupo privado -

Convocatoria: Becas para el Examen Nivel 1 del CFA Institute

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para concursar por una beca para presentarse al Examen Nivel 1 del Programa CFA, que se llevará a cabo en diciembre del presente año. Todos los alumnos interesados pueden enviar su solicitud hasta el sábado 8 de agosto a través de este enlace.

Este programa es ofrecido por el CFA Institute, y los alumnos de la Universidad de Lima pueden presentarse a esta convocatoria gracias a que somos miembros del University Affiliation Program (UAP) del CFA Institute, que brinda beneficios a los estudiantes de las universidades afiliadas, tales como:

• Tener acceso a todos los niveles del examen de muestra del Programa CFA para estudiantes del programa de grado.
  • Genera una ventaja competitiva para los estudiantes y empresas que los contraten.
  • Becas limitadas para estudiantes del programa de grado que rindan exámenes del CFA.

Requisitos

Ser alumno de la Universidad de Lima y haber cursado y aprobado la asignatura Gestión de Inversiones I.

Aunque no es obligatorio para postular, conviene haber llevado también los cursos Gestión de Inversiones II o Ética para las Finanzas.

cebyf@ulima.edu.pe

Centro de Estudios en Economía, Banca y Finanzas (CEBYF)