Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa

Inicio

7 de noviembre de 2024

Modalidad

Virtual

Duración 

9 meses aproximadamente. 240 horas (205 horas sincrónicas y 35 horas asincrónicas)  

Horario

- Clases virtuales sincrónica (en tiempo real): martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

- Clases presenciales (2 fechas, en las instalaciones de la Universidad de Lima): sábado de 09.00 a 12.00 horas

Requisitos

  • Diploma de bachiller o título universitario
  • Acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, publicidad y marketing, recursos humanos o responsabilidad social.

Inversión

S/ 12 500*

(*) Consulta por el financiamiento directo, así como por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.