Lo Mejor del Marketing 2015 “Estrategias Corporativas de Marketing en Consumo Masivo”

El seminario Lo Mejor del Marketing 2015 describirá los casos de éxito de empresas líderes del mercado en su aplicación de las estrategias corporativas de marketing para lograr sus objetivos implementando las siguientes estrategias:

  • Crecimiento intensivo. 
  • Crecimiento integrado. 
  • Crecimiento por diversificación. 
  • Reducción y desinversión en antiguos negocios. 
  • Innovación de marketing. 
  • Alianzas estratégicas. 
  • Planificación de productos (metas de marketing y financieras, mercados meta y posicionamiento).

El programa del seminario puede verse aquí.

Dirigido a

Profesionales de la administración y el marketing, gerentes y ejecutivos involucrados en las decisiones corporativas comerciales, estudiantes y público en general.

Expositores

  • Javier Benavides, gerente de Operaciones de Marketing de Procter & Gamble 
  • José Oropeza, especialista en investigación de mercado y gerente de Estudios Especiales CCR 
  • Gastón Laurie, economista con MBA y gerente de Total Market Solutions 
  • Elías Zevallos, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark 
  • Shona Ureña Zweig, directora de Planeamiento Estratégico de Causa Media

Inscripciones

Universidad de Lima
Av. Javier Prado Este 4600, Urb. Monterrico, Santiago de Surco
Edificio H, primer piso
De lunes a viernes, de 08.00 a 19.00 horas

Informes

Teléfono 437 6767 anexos 34025, 34026 y 34027
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Marketing