- English
- Español
Lo Mejor del Marketing 2022: El futuro de las interacciones en 'marketing' y el impacto de la realidad aumentada en el consumidor
El seminario Lo Mejor del Marketing 2022 es un evento anual de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima que congrega a representantes de organizaciones líderes en sus respectivos sectores.
En esta ocasión, se presentarán casos de relevancia sobre el futuro de las interacciones en marketing y el impacto de la realidad aumentada en el consumidor. Se abordarán experiencias sobre realidad aumentada, customer journey maps, 3D, blueprint, metaverso, e-commerce y se facilitarán conceptos desde una perspectiva del empowerment tecnológico de los equipos que impulsen productos y marcas competitivas.
Programa
Martes 6 de septiembre
17.45 horas | Conexión de participantes |
18.00 horas | Palabras de bienvenida e inauguración Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima Moderador: Edwin Huaynate, docente Ulima |
18.10 horas | Metaverso: la experiencia integrada de compra en un mundo sin fronteras Andrés Caviedes, Business Development Partner, Retail & CPG en Kyndryl Chile |
18.40 horas | Preguntas de los participantes |
18.45 horas | ¿Qué significa ser una 'beauty tech'? Cómo la tecnología ha cambiado el negocio de la belleza para siempre Hernán Gariglio, regional e-commerce director para Centroamérica, Perú y Colombia en L'Oréal |
19.15 horas | Preguntas de los participantes |
19.20 horas | Conferencia: Metaverso presente o futuro. Decisiones hoy, para crecer en una nueva realidad
|
19.50 horas | Preguntas de los participantes |
Miércoles 7 de septiembre
17.45 horas | Conexión de participantes |
18.00 horas | Moderador: David Cruz |
18.10 horas | Mastercard, una marca con sentidos Claudia Paludi, directora de Marketing y Comunicaciones de la División Andina de Mastercard |
18.50 horas | Preguntas de los participantes |
19.00 horas | Realidad aumentada e 'e-commerce' Julio Rodríguez, Head of Product and Innovation en Omnicom Media Group |
19.40 horas | Preguntas de los participantes |
19.50 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
Expositores
Andrés Caviedes
Máster internacional en Administración de Empresas. Magíster en Ingeniería Informática, con mención en gestión TI. Ingeniero de sistemas por la Escuela Colombiana de Ingenieros Julio Garavito. Cuenta con una sólida trayectoria en administración, tecnología y ventas en empresas multinacionales de comercio minorista, telecomunicaciones, manufactura, salud, servicios, utilities, banca y educación para América Central y del Sur.
Hernán Gariglio
Licenciado en Publicidad con especialización en Marketing Digital por la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene experiencia laboral en Ogilvy & Mather, donde desarrolló proyectos de marketing digital para Latinoamérica. Trabajó en desarrollos tecnológicos, CRM, comunicaciones, redes sociales, medios, e-commerce y planning. Lideró proyectos para empresas globales de prestigio. En el año 2020 ingresó al Grupo L´Oréal Central Hub como CMO de varios países de Latinoamérica. Actualmente, se desempeña como director de E-Commerce de la región andina y central de Latinoamérica y es el encargado del desarrollo del negocio on line para todas las marcas del Grupo L´Oréal.
Paul Thorndike
Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Tiene más de 20 años de experiencia en medios digitales y publicidad. Fundó Phantasia, agencia reconocida con diversos premios que pasó a formar parte de Wunderman en 2013. Es miembro de la junta directiva de Interactive Advertising Bureau Perú.
Víctor Garzón
Licenciado en Publicidad por la Universidad Pontificia Bolivariana. Realizó estudios en el Programa de Dirección General de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Marketero con experiencia en manejo estratégico y creatividad. Ha trabajado con reconocidas marcas globales y locales, y en diversas agencias publicitarias de prestigio.
Claudia Paludi
Profesional en Administración de Empresas con especialización en Marketing por la Universidad Metropolitana (Venezuela). Realizó un posgrado en Marketing por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing, trade marketing, shopper y gestión de proyectos, impulsando el crecimiento estratégico y comercial y la construcción de marcas en corporaciones líderes.
Julio Rodríguez
Magíster en TI y Gestión de Proyectos Empresariales PMP® por Illinois Institute of Technology (Estados Unidos). Especialista en proyectos PMP® y gestión de proyectos. Innovador, pensador estratégico y profesional digital de vanguardia.
Público
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad universitaria local e internacional, a la comunidad empresarial y al público en general.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing