Lo Mejor del Marketing 2020: Transformación empresarial y los nuevos desafíos del 'marketing'

Esta edición internacional presenta casos emblemáticos de transformación empresarial a través de diversas herramientas digitales, mediante las cuales se ponen en evidencia los desafíos que representa toda gestión de marketing.

Programa

Martes 8 de septiembre

Moderador: Ricardo Carrillo, docente de la Universidad de Lima

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing
18.10 horas Transformación cultural y transformación digital
María Katia Filomeno, vicepresidenta de Innovación y Estrategia en Apoyo Comunicación
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas Transformación digital a la vena
Samuel Sánchez, CEO del Banco Ripley
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas La transformación digital en la experiencia del consumidor
Arturo Brake, director of Digital Transformation and Technology en Nissan Motor Corporation
20.20 horas Preguntas de los participantes

Miércoles 9 de septiembre

Moderador: David Cruz, docente de la Universidad de Lima

17.45 horas Conexión de participantes
18.10 horas Re-thinking marketing
Oscar Cunliffe, senior director North America Corporate & Partner Marketing en Dell Technologies
18:40 horas Preguntas de los participantes
19:00 horas Evolución y adaptación de la marca Cristal
Macarena Poblete Madueño, brand manager de Cristal en Backus
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Analytics & big data
Mirella Miranda, heads of Analytics & Insights Andean Region en Google
20.20 horas Preguntas de los participantes

Jueves 10 de septiembre

Moderador: Edwin Huaynate, docente de la Universidad de Lima

17.45 horas Conexión de participantes
18.10 horas Big data y la satisfacción del cliente
Wilmer Rodríguez Ruiz, jefe global de Inteligencia de Negocios en Grupo AJE
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas Inteligencia artificial en la transformación empresarial
Luigi Dávila, gerente de Analítica Avanzada en Alicorp
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Redefiniendo la estrategia en el sector hotelero: Casa Andina
Augusto Nakasone, director comercial y de marketing en Casa Andina Hoteles
20.20 horas Preguntas de los participantes
20.35 horas Clausura y cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad universitaria y empresarial del Perú y de Latinoamérica, y al público interesado.

Inscripciones cerradas, cupos agotados.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing