VII Expo Anual: Talleres Básicos

Talleres Básicos: siete años

Son siete años que cumplió la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima en el mes de abril y como ya es costumbre lo celebramos con la exposición anual de una selección de las mejores propuestas elaboradas por nuestros estudiantes en los cuatro Talleres Verticales de Proyectos de Arquitectura durante el año académico 2016. 

De la misma manera, en esta oportunidad toca hacerlo con los Talleres Básicos, que este año han cumplido también siete años desde su implementación en el 2010 con el inicio de la Carrera. Durante este tiempo, los Talleres Básicos, como parte de los Estudios Generales, se han constituido en la puerta de entrada de los estudios de Arquitectura. 

Dentro de cada una de sus cuatro secciones, los estudiantes aprenden las primeras nociones de organización y composición del espacio a través de ejercicios prácticos que terminan siendo representados a través de objetos que ellos diseñan y construyen bajo la atenta mirada de sus docentes. 

En esta séptima exposición, tanto en lo referido a los Talleres Básicos como Verticales, continuamos con el objetivo de ir mejorando cada vez más nuestro nivel de enseñanza-aprendizaje que se ve reflejado en mejores productos, los que a través de estas muestras ponemos en exhibición con el afán de alcanzar siempre una mayor calidad arquitectónica, con propuestas útiles, construibles y estéticas. 

Sean bienvenidos a la VII Expo Anual de la Carrera de Arquitectura. 

Enrique Bonilla Di Tolla
Director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima

Cronograma 

Inauguración  8 de septiembre de 2017, 13.00 horas
Exposición  Del 8 al 26 de septiembre de 2017

Informes

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura