Conferencia: Proyectos logísticos en el Estado

El objetivo de la conferencia es presentar los proyectos logísticos realizados en entidades importantes del Estado para que sirvan de modelo de gestión a los alumnos, egresados y docentes, y la comunidad universitaria. La Marina de Guerra del Perú está impulsando proyectos de infraestructura, como los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), mientras que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene desarrollando proyectos vinculados a saneamiento en todo el país. Los esfuerzos de ambas instituciones obligan al manejo de actividades, operaciones y proyectos en gran escala, que constituyen un excelente ejemplo de gestión para los alumnos de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Expositores

Manuel Fernando Muñoz Quiroz

Magíster en Ciencias con enfoque en Telecomunicaciones por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ingeniero electrónico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con cerca de treinta años de experiencia en regulación y fiscalización y cargos directivos en el sector público. También ha sido expositor internacional en eventos realizados en Brasil, República Checa y Singapur. En la actualidad, es gerente general de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Belisario Martín Zagazeta Bustamante

Magíster en Seguridad y Defensa Interamericana por el Inter-American Defense College (Estados Unidos). Magíster en Estrategia Marítima por la Escuela Superior de Guerra Naval. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica. Comandó unidades navales y ocupó roles clave en el Estado Mayor General de la Marina. Experto en defensa marítima, liderazgo estratégico y gestión de proyectos navales. Reconocido por su liderazgo en proyectos estratégicos navales. Actualmente, es director de Proyectos Navales de la Base Naval del Callao.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos