Webinar: Cómo publicar su caso de enseñanza con Emerald Emerging Markets

Emerald Publishing y la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima organizan este webinar sobre casos de estudio. Los objetivos incluyen contribuir al desarrollo continuo en investigación, publicación y docencia a través del desarrollo de casos, así como fomentar el diseño y el desarrollo de casos prácticos de enseñanza aptos para su publicación y resolución en el aula. Durante el evento, se discutirán los siguientes temas: casos de estudio de enseñanza: importancia, impacto y valor agregado; diseño y redacción de casos de estudio y notas de enseñanza, y publicación de casos.

Expositora

Andrée Marie López Fernández

Doctora en Ciencias Administrativas por la EGADE Business School. Bachiller en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey. Se desempeña como profesora e investigadora en la Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y editora asociada de Emerald Emerging Markets Case Studies (EEMCS).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, a docentes, investigadores y estudiantes, y al público en general interesado en la investigación.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organizan

  • Emerald Publishing
  • Universidad de Lima
    • Escuela de Posgrado
      • Doctorado en Administración