Taller: Investigación en proyectos y operaciones orientados a la cadena de suministro

El objetivo del taller es orientar a los participantes en el desarrollo de habilidades que les permitan identificar problemáticas concretas y vincularlas con marcos teóricos para la realización de investigaciones en proyectos y operaciones.

Expositor

Ron Mesia

Doctor en Administración de Negocios Internacionales y MBA en Negocios Internacionales por el Huizenga College of Business de la Nova Southeastern University. Magíster en Ciencias en Investigación de Operaciones por la Stuart School of Business del Illinois Institute of Technology. Ingeniero industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Es especialista en gestión de la cadena de suministro, comercio internacional, logística, negocios internacionales, Lean y Six Sigma. Ha ocupado cargos ejecutivos en Nortel Networks, Microsoft Corporation, Aerothrust Corporation, Amazon.com y FedEx Corporation. Actualmente, es profesor asociado de Cadena de Suministro y director ejecutivo del Centro Ryder para la Gestión de la Cadena de Suministro en el Departamento de Marketing y Cadena de Suministro de la Florida International University.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, egresados y graduados de la Escuela de Posgrado, a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos

Con el apoyo de

Florida International University