Conversatorio: Vida Logística. Bernardo Suárez

Vida Logística, evento habitual de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, presenta esta vez al experto Bernardo Suárez, líder empresarial con más treinta años de experiencia haciendo logística, quien conversará con el director Miguel Bosio y compartirá con el público asistente sus vivencias profesionales y académicas, y la manera de armonizar teoría y práctica en el día a día.

Expositor

Bernardo Suárez

Magíster en Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado y hecho negocios en cuatro continentes y más de cuarenta países. Tiene un emprendimiento familiar en la cadena de heladerías Zacateca. Cuenta con experiencia en empresas de consumo masivo, como Backus, AJE y la panadería San Jorge; empresas de retail, como Perfumerías Unidas y La Ibérica, y empresas agroindustriales, como Del Monte Foods y Agrofoods Central Valley Chile. Actualmente, es CEO de la fábrica de chocolates La Ibérica.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en logística y operaciones.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos