Webinar: E-commerce y plataformas digitales para el marketing de servicios. Caso Firefly y su estrategia omnicanal

El CEO de Firefly Digital Solutions presentará la estrategia que desarrolló la marca en el ámbito de canales de distribución, su adaptación al mundo digital y cómo se da la transformación de los asesores en omniasesores, ya que la empresa es pionera en Latinoamérica en el modelo de asesoría omnicanal.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Marybel Mollo, profesora de la Carrera de Marketing
18.10 horas E-commerce y plataformas digitales para el marketing de servicios. Caso Firefly y su estrategia omnicanal
Armando Mejía, gerente general en Firefly Digital Solutions
19.00 horas Preguntas del público
19.15 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

Expositor

Armando Mejía

Certificate in Business Excellence, Columbia Essential of Management Program y Creating and Executing Breakthrough Strategy por la Columbia Business School. Master of Business Administration (MBA) por la Universidad San Ignacio de Loyola. Ingeniero geográfico por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con más de veinte años de experiencia liderando grandes canales de distribución, transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio. Fue subdirector regional para Latinoamérica. Actualmente, ayuda a diseñar estrategias para construir los canales de distribución del futuro. Es pionero en el modelo de asesoría omnicanal en Latinoamérica.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing