Webinar: Cinco pasos para emprender o desarrollar proyectos en 2023

¿Estás pensando emprender un negocio durante 2023? En esta coyuntura, los recursos se hacen cada vez más escasos. Por lo tanto, existe una natural capacidad para seleccionar oportunidades de negocio. Debemos definir los pasos previos al proyecto de negocio no solo con la finalidad de mitigar el riesgo de su implementación, sino para asegurarnos de tener mayores oportunidades de éxito.

En este webinar proporcionaremos un esquema práctico que te ayudará en tu tarea de reflexión y análisis, y te brindará herramientas para tomar decisiones fundamentadas.

Expositor

Miguel Vizarreta Pimentel
Director en V&V Perú Consulting. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la generación y el desarrollo de programas financieros y no financieros especializados en el segmento de pequeñas empresas. Ha sido gerente de Diseño y Estrategia de Segmentos en Scotiabank, gerente de Banca Negocios en BBVA y responsable de Oferta de Valor Pyme en Banco de Crédito del Perú. También colabora con la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP). Brinda apoyo a empresarios y a emprendedores en el programa regional Conectores. Actualmente cursa un doctorado en la Universidad de Málaga (España). Es magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico, y en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Contador público por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)