Webinar: Planeamiento financiero 2023. Puntos claves por tener en cuenta

El año 2023 será uno complicado para la mayoría de las empresas debido a factores relacionados con los contextos mundial y nacional. Los conflictos internacionales han polarizado el mundo en dos marcados grupos. Además, las tasas de interés siguen con perspectiva al alza ante la resiliencia mostrada por la inflación. Ello ha generado incertidumbre sobre una recesión en las principales economías mundiales. A escala regional y local, el contexto político-social seguirá mostrando inestabilidad, lo cual afectará las oportunidades de inversión que puedan presentarse. En este escenario, las empresas enfrentan desafíos en el proceso de planeamiento para 2023.

En este webinar revisaremos el impacto que generan estas variables dentro del planeamiento financiero de las empresas. Además, brindaremos algunas recomendaciones al respecto.

Expositor

Álvaro Porturas Ingunza
CFO de Statkraft Perú, el mayor productor de energía renovable en Europa. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector bancario, y con 16 liderando las áreas de administración, finanzas y planeamiento estratégico en organizaciones de los sectores textil, hotelero, inmobiliario y de energía. Ha participado en proyectos de fusiones, adquisiciones y valorizaciones de empresas en el sector de la energía. Cursó el Latin American CFO’s Executive Program de Chicago Booth School of Business y el Senior Executive Leadership Program de Yale School of Management (ambas en Estados Unidos). Cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Economista por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)