Presentación: El 'podcasting' en el Perú. Análisis de un medio nativo digital

Presentación de El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digital, de Carlos Rivadeneyra Olcese, en el marco de la 43.a Feria del Libro Ricardo Palma.

Adquiere esta y más publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en el stand 79 de la feria.

Comentaristas

 

Ricardo Bedoya

Docente e investigador de la Universidad de Lima. Director y conductor del programa de televisión El placer de los ojos. Es abogado y magíster en Antropología Visual. Es miembro del Consejo Editorial de la revista Ventana Indiscreta y director artístico de la Semana del Cine de la Universidad de Lima. Ha publicado diversos libros, entre ellos 100 años de cine en el Perú. Una historia crítica, Un cine reencontrado. Diccionario ilustrado de las películas peruanas, Entre fauces y colmillos, Ojos bien abiertos. El lenguaje de las imágenes en movimiento.

Giancarlo Cappello

Docente e investigador del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima. Ha sido guionista en varias producciones nacionales y extranjeras. Es autor del libro Una ficción desbordada. Narrativas y teleseries y editor de los libros Ecos y variaciones de la ficción televisiva y Ficciones cercanas. Televisión, narración y espíritu de los tiempos.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

Informes

publicaciones@ulima.edu.pe

Organiza

Fondo Editorial