Digital Marketing Analytics: Experiencia de los egresados de Marketing Ulima. De qué forma crecer

Presentación de la experiencia profesional exitosa de una de nuestras egresadas destacadas de la Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos como importante herramienta de evaluación y control en modelos de negocio en línea y comercio electrónico.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
18.05 horas Expositora: Karen Dawson, cofundadora de Sin Envolturas
18.45 horas Preguntas de los participantes
19.05 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Expositora

Karen Dawson

Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Cuenta con certificaciones en Google Adwords y Design Thinking por IDEO. Es cofundadora de Sin Envolturas. Actualmente ocupa el cargo de gerente de innovación en Scharff.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo, y al público en general.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing