Webinar: Nuevo régimen de autorización previa de fusiones empresariales

El mercado de transacciones corporativas en el país es dinámico. Cada año se realizan diversas operaciones que involucran importantes montos de inversión. Desde hace más de un año, las transacciones que superen los montos mínimos establecidos en la Ley de Control de Concentraciones requieren la autorización previa del Indecopi para su validez.

En este webinar responderemos preguntas como ¿qué transacciones deben notificarse?, ¿cuándo deben notificarse?, ¿cuál es el procedimiento que se debe seguir?, ¿en qué casos una transacción podría originar riesgos de competencia y ser eventualmente denegada?, entre otras.

Expositor

Jesús Espinoza Lozada

Director de Investigación y Promoción de la Libre Competencia del Indecopi. Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del Osiptel. Ha sido presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia de las Economías, miembro de APEC entre 2016 y 2017. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Piura. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua