Webinar: 'Marketing' digital. Estrategias claves para resultados efectivos

¿Quieres hacer crecer tu negocio con el uso de herramientas digitales? Mediante una estrategia digital adecuada, podrás establecer correctamente tus KPI, conocer el target y definir el rol de tu marca.

En este webinar veremos cómo las redes sociales cumplen un rol importante para conectar con tus clientes y conseguir resultados efectivos.

Expositor

Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal, con más de 17 años de experiencia en el mercado digital. Ha liderado campañas para el posicionamiento de marcas importantes tanto en el Perú como en el extranjero, entre las que destacan Promperú, Mincetur, Claro, Kraft, Belcorp (Esika, L’Bel, Cyzone), Coca-Cola, Saga Falabella, Unilever (Axe, Sedal, Dove, Clear), Backus SabMiller, Nike, New Balance, Grupo Interbank, United International Pictures, Jockey Plaza, Perfumerías Unidas, entre otras. Presidente del Comité de Social Media del IAB. Docente y conferencista en temas de innovación y estrategias de campañas para proyectos digitales. Especialización en Gestión de Redes Sociales por OBS (España). Comunicador por Toulouse Lautrec.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua