Webinar: Impulsando el crecimiento estratégico con ‘agile business analytics’

Hoy todas las personas, empresas y organizaciones generan grandes volúmenes de datos en distintas variedades, con diferente periodicidad y velocidad. Estos datos deben convertirse en información valiosa para la toma de decisiones asertivas que ayuden a crear valor a los usuarios y tengan un impacto positivo en los negocios.

En este webinar revisaremos la tecnología necesaria para procesar esta data, así como los productos analíticos idóneos para asegurar un procedimiento armónico, estructurado y organizado por rutinas basadas en metodologías ágiles. 

Expositor

André Chávez Panduro
Analytics manager MAZ en Anheuser-Busch InBev. Ha cumplido funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros y el INEI. Cuenta con 10 años de experiencia en análisis estadístico y gestión de la información. Cofundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en temas como data science, big data, machine learning y data mining. Ha realizado pasantías en el Instituto Tecnológico Autónomo (México) y en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Especialización en Transformación Digital en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos), y en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México). Candidato a magíster en Data Science por la Universidad Ricardo Palma. Licenciado en Estadística por la UNMSM.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)