Webinar: Apego al lugar, resiliencia y cambio climático en la ciudad popular

El Grupo de Investigación en Arquitectura y Espacio Público en la Ciudad Popular organiza el webinar “Apego al lugar, resiliencia y cambio climático en la ciudad popular”.

La relación entre las personas y sus lugares da forma a los espacios y a las maneras de vivir. La investigación en torno al apego al lugar busca interpretar cómo se da la apropiación, y cómo las formas de habitar muestran resiliencia y adaptación a las circunstancias cambiantes de nuestras ciudades.

El Grupo de Investigación Arquitectura y Espacio Público en la Ciudad Popular es un grupo internacional, conformado por docentes de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, de la School of Architecture de Mississippi State University y del Department of Sociology de Mississippi State University. Tiene como misión desarrollar y establecer investigaciones comparativas en la ciudad autoconstruida, con base en distintas partes del mundo y con enfoques multidisciplinarios

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, docentes, estudiantes y público en general.

Para acceder a la sala virtual, clic aquí.

Informes

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organizan

Mississippi State University

Universidad de Lima

  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura
  • Instituto de Investigación Científica | Grupo de Investigación en Arquitectura y Espacio Público en la Ciudad Popular