Webinar: Cómo innovar en la estrategia digital de tu empresa para mejorar las ventas

Las plataformas sociales se han sofisticado cada vez más. Hoy en día, no son solo un canal de comunicación, sino también un canal de resultados de negocio. Las ventas de una marca se construyen en estas plataformas. Por ello, la empatía con el consumidor es la mejor vía para que una marca sea elegida por el cliente. En este webinar veremos consejos para que tu marca emplee con más empatía las plataformas sociales, lo cual mejorará los resultados de ventas.

Expositor

Antonio Rojas Delgado
Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. Cofundador de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Fundador y socio de la central de medios La Mediática. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)