Presentación: Los retos del cambio climático. Un estudio sobre las respuestas legales del Perú

Presentación de Los retos del cambio climático. Un estudio sobre las respuestas legales del Perú, de José Pinto-Bazurco Barandiarán, en el marco de la 40.a Feria del Libro Ricardo Palma.

Adquiere esta y más publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en el stand 62 de la feria.

Comentaristas

• Eduardo Calvo Buendía
    Doctor en Economía por la Universidad Comenius de Bratislava, Checoeslovaquia. Ha sido director de la fundación Conservación Internacional Perú, además de consultor del Banco Mundial, del BID y de la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

• Iván Lanegra Quispe
    Fue viceministro de Interculturalidad del Ministerio de Cultura, así como adjunto de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo. Ha sido consultor de la OIT y del PNUD. Actualmente es profesor de Ciencia Política, Política Ambiental y Gestión Intercultural.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial