Design Thinking para Líderes del Cambio

Del 30 de octubre al 25 de noviembre de 2019 
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Público en general interesado en generar nuevos productos o servicios, tanto dentro como fuera de la empresa.

Introducción

Este taller busca desarrollar en el participante las habilidades necesarias para entender a los usuarios o clientes, aplicando las técnicas de diseño, de tal manera que el participante podrá plantear soluciones a través de la innovación. Sin embargo, ¿cómo desarrollar una práctica sistemática de la innovación? La respuesta es usando el Design Thinking, una metodología que se basa en el método utilizado por los diseñadores para pensar y resolver problemas. Esta consta de cuatro fases: descubrir, definir, desarrollar y entregar. El taller está enfocado en cómo usar Design Thinking para transformar la manera de desarrollar productos, servicios, procesos y cualquier estrategia de la empresa.

Expositor 

Omar Vite León
Especialista en comunicaciones, marketing, innovación y design thinking. Se ha desempeñado como jefe de producto en el Grupo Editorial Norma, research analyst en Liquid (agencia en la que tuvo como clientes a Ripley, Claro, BBVA Banco Continental y Pepsico) y director creativo en Nevacom (agencia en la que tuvo como clientes a Plaza Norte, Philips, Peugeot). Docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres, UCAL e ISIL. Cuenta con especializaciones en Design Thinking y Cocreación, Innovación y Future Thinking y Service Design e Innovación por el Instituto Europeo de Diseño IED (España). Licenciado en arte con mención en Diseño Gráfico y magíster en Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú