06 de Febrero de 2018

Universidad de Lima será una de las sedes del FAE Lima 2018

Al igual que en 2017, el Centro Cultural de la Universidad de Lima es uno de los coorganizadores del Festival de Artes Escénicas de Lima 2018 (FAE Lima 2018), que este año celebrará su segunda edición. Esto será posible gracias al trabajo de nuestro Centro y los centros culturales de la Pontificia Universidad Católica, la Asociación Cultural Peruano Británica, la Universidad del Pacífico y el Teatro La Plaza. También es importante el auspicio del Ministerio de Cultura y el Gran Teatro Nacional. 

El FAE Lima 2018 presentará diez obras nacionales y ocho internacionales, provenientes de Argentina, Uruguay, Colombia, Corea del Sur y el Reino Unido, que será el país invitado de esta edición. 

El Teatro Central de la Universidad de Lima albergará dos obras nacionales y una internacional. 

Las obras nacionales que se presentarán son Recuerdos con el señor Cárdenas, de Patricia Romero, parte de la temporada 2017 del Centro Cultural y cuya puesta en escena será el 1 (20.30 horas) y 2 de marzo (11.00 y 20.30 horas); y El arcoíris en las manos, de Dusan Fung, que se presentará el 5 y 6 de marzo (ambos días a las 20.30 horas). 

La obra uruguaya Ex, que revienten los actores, de Gabriel Calderón, será la puesta en escena internacional y se presentará el 8 y 9 de marzo (ambos días a las 20.30 horas). 

Las entradas están disponibles en Teleticket y las boleterías del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, Británico Cultural y del Teatro La Plaza. Para las obras que se presentarán en la Universidad de Lima se podrán adquirir entradas en la boletería del Centro Cultural una hora antes de la función (aforo limitado).  

Precios de preventa (hasta el 28 de febrero): general, 35 soles; jubilado, 20 soles; y estudiante, 15 soles. Precios regulares: general, 50 soles; jubilado, 30 soles; y estudiante, 20 soles. 

Más información en la web del FAE Lima 2018.