24 de Mayo de 2016

Ulima, socio estratégico del Banco Financiero

En diciembre del 2015, el Banco Financiero, una de las instituciones bancarias más importantes del Perú, felicitó la labor académica y administrativa de la Universidad de Lima a través de dos diplomas de reconocimiento.

En el primero, agradeció a la Universidad por ser un socio estratégico en su proceso de atracción del talento, mientras que en el segundo destacó la excelente formación académica brindada a los alumnos que actualmente pertenecen a su Programa Trainee - Generación 360°.

Así, la Universidad de Lima se consolida nuevamente como una de las mejores fuentes de reclutamiento para las empresas más destacadas del país. Un valor que puede ser aprovechado por la comunidad universitaria haciendo uso de los beneficios que ofrece el área de Ulima Laboral, de la Dirección de Bienestar, ya sea visitando el portal Ulima Laboral Online, en el que podrán encontrar ofertas de más de 5.000 empresas, o asistiendo a la Feria de Trabajo anual o a las charlas informativas organizadas constantemente en nuestro campus.