20 de Agosto de 2018

Ulima ofreció capacitación SAP a docentes locales y extranjeros

De acuerdo con su condición oficial de Chapter para Perú Next-Gen SAP, la Universidad de Lima ofreció un programa de capacitación para profesores en herramientas SAP, denominado ‘SAP Boot Camps. Train the Trainers’. La capacitación, que duró una semana, se llevó a cabo en el aula 204 de la Torre Cincuentenario A, del lunes 6 al sábado 11 de agosto.

Estas charlas para profesores, a las que han llegado docentes de diferentes universidades nacionales y extranjeras, debido a que pocas veces se realizan capacitaciones de esta magnitud en Latinoamérica, fueron lideradas por el expositor internacional Narasimha Magal, profesor y autor con experiencia en integración de procesos comerciales y sistemas ERP, capacitador de SAP y miembro de SAP desde 2005, quien instruyó a los asistentes en el manejo de la herramienta S4/HANA –la más reciente que ha lanzado SAP– del lunes 6 al miércoles 8 de agosto.

Del jueves 9 al sábado 11, el profesor Pablo Rojas, docente de nuestra Casa de Estudios, hizo lo propio con la herramienta didáctica ERPsim, un simulador de negocios que ayuda a ganar experiencia en administración, ventas, distribución y más.

Fueron dos cursos en una semana intensa, con profesores de alto nivel, de cuya naturaleza vendrán muchos más.