19 de Septiembre de 2017

Ulima fue sede del V Festival de Música y Danza de Adecopa

Con la participación de 18 centros educativos de la Asociación de Colegios Particulares Amigos (Adecopa), el sábado 16 de septiembre se realizó el V Festival de Música y Danza Adecopa 2017 en el Auditorio ZUM de la Universidad de Lima.

Los estudiantes pertenecientes a esta asociación —dedicada a fomentar la cultura y la sana competencia deportiva entre sus alumnos— hicieron uso de nuestras instalaciones para ofrecer un festival lleno de color, en el que presentaron coreografías de danzas peruanas y del resto del mundo, y ejecutaron diversos instrumentos, mostrando mucho talento.

Participaron los centros educativos Liceo Naval Almirante Guise, St. George’s College, San Ignacio de Recalde, Altair, San Pedro, Villa Caritas, Villa Alarife, Santa Margarita, Peruano Británico, Lima Villa College, Lord Byron, Cambridge College, Trener, Casuarinas, Salcantay, San Agustín, San José de Monterrico y Santísimo Nombre de Jesús.

Haydeé Dextre, directora del Liceo Naval Almirante Guise, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a cada colegio por su participación. Por su parte, los representantes del festival agradecieron a la Universidad de Lima, auspiciadora del evento, por brindar gentilmente sus instalaciones.