17 de Diciembre de 2019

Ulima apoya el deporte para personas con síndrome de Down

El sábado 7 de diciembre, el Colectivo 21 Perú, asociación que trabaja por la inclusión, visibilización e igualdad de oportunidades de las personas con síndrome de Down, llevó a cabo el primer Torneo de Futsal T-21, la Copa UCI 2019, en nuestra cancha de futsal de Mayorazgo.

En el torneo participan seis equipos distribuidos en dos grupos. En el Grupo A se encuentran Empate F. C., Striker 21 y Omaped Ate, que descansó la primera fecha. El Grupo B está conformado por Omaped Ventanilla, Escuela Villegas y Empates F. C. Tiburones, que estuvo a la expectativa durante la primera fecha.

La inauguración contó con un colorido espectáculo de bailes típicos peruanos y la presentación de las seis delegaciones. Este torneo seguirá desarrollándose en nuestra sede. De esta forma, la Universidad de Lima reafirma su compromiso y su apoyo al deporte inclusivo.

El Colectivo 21 Perú es un grupo de padres y madres que trabaja en favor de sus hijos con este síndrome.