26 de Septiembre de 2017

Representantes de Latina fueron expositores en evento Ulima

El 22 de septiembre, el noticiero 90 Segundos,del canal de televisión Latina, emitió una nota sobre la presencia de Mónica Delta, periodista de dicha casa televisora, y Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido del mismo canal, quienes expusieron durante el evento Social Good Summit Perú 2017, realizado en la Universidad de Lima.

Durante el evento, ambas voceras comentaron sobre la campaña #NosHacemosCargo, emprendida por Latina, la cual busca rescatar valores como la honestidad, la tolerancia, el progreso, la infancia feliz, el fomento del talento peruano y la no violencia contra la mujer.

“Temas como la no violencia contra la mujer no son solo tarea de un medio de comunicación, son una responsabilidad social que todos tenemos como ciudadanos”, señaló Delta.

Por su parte, Luciana Olivares señaló: “Somos un agente de cambio social para lograr ciudadanos más felices. Todos los días, a través de nuestro contenido, tenemos la posibilidad y responsabilidad de influir, por ejemplo, en el cambio de paradigmas y etiquetas sociales”.

Para ver la nota en Latina, clic aquí.