27 de Noviembre de 2017

‘Recuerdos con el señor Cárdenas’ hasta el 4 de diciembre en el Teatro Ulima

La sección Luces, del diario El Comercio, publicó el sábado 4 de noviembre una nota sobre la nueva obra de teatro del Centro Cultural de la Universidad, Recuerdos con el señor Cárdenas.

“A punto de vender la casa de su familia, Laura rememora la entrañable relación que vivió con su abuelo fallecido, el señor Cárdenas”. En medio de sus dudas, se presentará ante ella una visión de su abuelo para convencerla de conservar la casa que la albergó desde niña, y, sobre todo, para reconciliarla con su pasado.

Esta es la trama de Recuerdos con el señor Cárdenas —la más reciente puesta en escena de Patricia Romero, hija de los destacados actores peruanos Martha Figueroa y Hernán Romero—, que va hasta el 4 de diciembre, de jueves a lunes a las 20.30 y los domingos a las 19.00 horas. 

Esta obra, reconocida en el Sexto Concurso de Dramaturgia “Ponemos tu Obra en Escena”, organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, cuenta con las actuaciones de Alberto Herrera, Víctor Prada, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín, Zoe Arévalo y Luciana Monteverde, además de la participación especial de Martha Figueroa. 

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro Ulima (av. Cruz del Sur 206, Surco).