11 de Marzo de 2016

Rector Ulima integró el jurado que reconoció a empresarios en Premio LEC

El doctor Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima, participó ayer como jurado en la premiación de los ganadores del Premio Líderes Empresariales del Cambio - Premio LEC 2016, importante galardón otorgado por El Comercio y la consultora EY (Ernst & Young) a ejecutivos y empresarios que hayan contribuido al desarrollo del país a través de la innovación y de la mejora continua.

De los 16 finalistas evaluados, el jurado calificador eligió cinco ganadores: Javier Calvo, de J&V Resguardo, en la categoría Empresario de Empresa Corporativa; Antonio Armejo, de Ilender Perú, se llevó el Premio LEC 2016 en la categoría Empresario de Empresa Grande; Jorge Zegarra Reátegui, de Petramás, ganó en la categoría Ejecutivo de Empresa Grande, y Felipe Koechlin Arce, de Reforestadora Amazónica (Ramsa), fue el ganador en la categoría Empresario de Empresa Mediana. Finalmente, Antonio Armejo fue elegido como el gran ganador de la noche, quien representará al Perú en el EY World Entrepreneur of the Year, encuentro en el que participarán líderes de 60 países y que es organizado en Mónaco. Asimismo, se entregó un premio especial a Rafael Quevedo Flores, fundador del Grupo Rocío, por su trayectoria.

Además de Óscar Quezada, el jurado calificador fue integrado también por los rectores de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (rector emérito), de la Universidad del Pacífico y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Para más información, véase la nota de El Comercio aquí.