09 de Septiembre de 2016

Próxima inauguración del Centro Cultural Ulima en nota de ‘La República’

La República publicó el 6 de septiembre un artículo sobre la próxima inauguración del Centro Cultural de la Universidad de Lima, el cual consiste en diversas instalaciones y espacios dentro del campus universitario. El diario destaca que el Centro ampliará la oferta cultural de la ciudad, concentrada hasta ahora en muy pocos distritos, e informa sobre las distintas actividades que se realizarán, como Flora Tristán, obra teatral de Sebastián Salazar Bondy dirigida por Roberto Ángeles, y la exposición Mujeres trabajando por la igualdad y completa humanidad de hombres y mujeres, de la artista María María Acha-Kutscher, que con su reflexión sobre la lucha por los derechos de la mujer complementa la temática abordada por Flora Tristán.

Para ver la nota de La República, clic aquí.