08 de Enero de 2020

Nueva versión de la Ulima App

La versión 12.0 de la Ulima App, la aplicación de la comunidad de la Universidad de Lima, está lista para ser descargada desde App Store y Google Play. Entre sus novedades figuran el carné virtual para personal docente y administrativo, la visualización de las marcas de asistencia del personal administrativo, y nuevos filtros en la sección Mapa que muestran los puntos de reciclaje de papel, pila y plástico, así como los estacionamientos de bicicletas y autos LEV (Low Emission Vehicles o vehículos de baja emisión).

En esta aplicación, el usuario puede encontrar promociones, la agenda de los eventos de la Universidad de Lima, noticias relacionadas con nuestra Casa de Estudios, el mapa del campus, entrevistas a graduados y alumnos destacados, y nuestras cuentas oficiales en las redes sociales.

Asimismo, mediante la Ulima App, nuestros estudiantes pueden acceder al Aula Virtual y visualizar los horarios de las clases y los exámenes, las asistencias a los cursos, las notas, los horarios de las asesorías y los pagos pendientes. Además, la aplicación permite realizar los pagos de la matrícula y las boletas a través de tarjetas Visa.

El desarrollo de la Ulima App está a cargo de la Dirección Universitaria de Informática y Sistemas (DUIS) y de IT Lab, el Laboratorio de Aprendizaje en Tecnologías de Información de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.