07 de Diciembre de 2017

‘La República’ reseña estreno de ‘Vital’, obra de danza contemporánea en el Teatro Ulima

¿Cómo rescatar la comunicación persona a persona sin entrar en conflicto con esa correspondencia digitalizada e impersonal que hoy se expresa a través de chats privados y redes sociales? Vivimos conectados por cables invisibles a redes de conectividad que ya son parte de nuestras existencias y modifican nuestra forma de pensar y sentir.

Vital es un espectáculo de danza contemporánea que se constituye en una mirada a nuestro inconsciente y muestra la creciente y cotidiana interacción del ser humano con la tecnología y su lucha por no depender totalmente de esta obligada convivencia.

El diario La República, en su edición de ayer 6 de noviembre, publicó una nota sobre el próximo estreno de Vital, que se presentará en nuestro Centro Cultural en dos únicas funciones, los días 9 y 10 de diciembre.

Esta obra, con dirección y coreografía de Fany Rodríguez, tendrá sobre las tablas a ocho destacados bailarines nacionales, quienes, a través de la danza contemporánea, “plantean algunas respuestas a la incertidumbre que genera la cada vez más tensa convivencia entre el ser humano y la máquina, dos actores que parecen intercambiarse con fluidez su rol de subordinación”.

Ambas funciones serán a las 20.30 horas. Puedes conseguir tus entradas aquí, y también en Teleticket y en la boletería del teatro, dos horas antes de cada función.

Para leer la nota de La República, clic aquí.