08 de Junio de 2018

Jorge Talavera: “Evolución es explicar que la vida es seria, pero no tan complicada”

El 6 de junio, el portal web de RPP compartió una entrevista con Jorge Talavera sobre la presentación de su unipersonal Evolución, el cual estará todos los miércoles de este mes en el Centro Cultural de la Universidad de Lima.

Esto se da gracias a la iniciativa del Club de la Comedia y de la Universidad de Lima, para que distintos artistas puedan tocar con humor temas de la vida cotidiana, con el fin de dar más variedad a las funciones del Centro Cultural. Afirma Jorge:

“En ‘Evolución’ cuento mi historia de cuando pesaba 105 kilos. Me burlo de mí mismo cuando estaba gordo y cómo logré superar aquel trauma. Es un poco eso: hacer comedia, reírse y también hablar a fondo de un mensaje positivo”.

Para leer la nota de RPP, clic aquí.