17 de Mayo de 2019

Fundación Carolina convoca al XVI Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Como cada año, la Fundación Carolina y el Banco Santander se encuentran organizando el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que llega a su decimosexta edición. En este programa, que se desarrollará del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2019 en Madrid, Bruselas y Santander, participarán 30 jóvenes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones entre los que podrían estar alumnos de la Universidad de Lima.

A diferencia de años anteriores, ya no se convocarán candidatos propuestos por cada universidad, sino que los candidatos podrán postular directamente si cumplen con los requisitos. Así, las solicitudes de becas se realizarán a través de la página web de la Fundación Carolina y del Banco Santander. De esta manera, los candidatos podrán acceder a información detallada del programa, plazos de postulación, requisitos y dotación económica.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio de 2019. Para cualquier consulta adicional, escribir a lideresiberoamericanos_2019@fundacioncarolina.es.